Fase de candidaturas

05.11.13 - 08:28

de: neusi7

Sal Costa Alta Cocina: ¡Envía tu candidatura!

¿Conoces la cocina a la sal? Ahora tendrás la oportunidad de conocer y probar diferentes maneras de cocinar con este método.

trnd y Sal Costa nos invitan a conocer Sal Costa Alta Cocina, la nueva manera de cocinar a la sal. Durante una semana tendremos la oportunidad de enviar nuestras candidaturas para este proyecto, conocer y debatir, junto a otros trndianos, sobre la cocina a la sal.

Una vez finalizada la Fase de candidaturas tendremos disponible la Fase teórica en la que podremos convertirnos en verdaderos expertos en esta arte culinaria; descubriendo todo lo que podemos hacer con este simple y conocido ingrediente. Con Sal Costa Alta Cocina veremos que se pueden preparar platos dignos de los grandes chefs de una manera fácil, económica y limpia ;) .

Al final del proyecto, aquellos trndianos que hayamos contestado a las 2 encuestas que tendremos disponibles en la fase teórica, participaremos en un sorteo de 25 packs de Sal Costa Alta Cocina para que podamos disfrutar del placer de cocinar a la sal.

Candidaturas cerradas

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

13.11.13 -10:44 Horas

de: viole

Hola!! Estoy pendiente de otros dos proyectos que se adaptan un pick mas a mí, tengo que eliminar alguno para poder dedicarles tiempo así que me he decidido por este. Dejó mi candidatura para alguien que la vaya a aprovechar mejor.
Un saludo.

13.11.13 -11:11 Horas

de: bubulica

Este proyecto también me gusta mucho , pero me he apuntado en otros dos
Aver si consigo ir con todo.De navidad me gustaría preparar unos platos buenos con la sal Alta Cocina

13.11.13 -11:19 Horas

de: willyvigo

Vamos a por ello. En este proyecto solo entraran los mas salados…

13.11.13 -11:31 Horas

de: hadablanca

Me encanta la cocina y probar cosillas nuevas auqnue mi marido el pobre se ponga de los nervios cada vez que digo que he hecho algo nuevo…. A ver si entro en el proyecto y le sigo dando disgustos!!!

13.11.13 -11:32 Horas

de: lavina

vamos con los nervios… inugurada la estación de barbacoas…

13.11.13 -11:41 Horas

de: BRET

Me chifla cocinar, es mi deporte favorito y despues compartirlo con todos mis amigos y familiares, estas navidades pueden ser el momento perfecto para darle a todos a probar la maravillosa Sal Costa, con una lubina a la sal :-P seguro que a todos les encanta

13.11.13 -11:49 Horas

de: marioblue

No tengo ni idea de lo que es cocinar a la sal, pero me encantará aprender con vosotros.

13.11.13 -12:21 Horas

de: rosha

Yo he empezado a cocinar diariamente desde hace 4 meses y no hay día que no pase en la cocina al menos 2 horas. Así que me apunto a todo tipo de cosas. Lo que me encanta es la dorada a la sal y es tan fácil de hacer!

13.11.13 -12:45 Horas

de: RutiRut

Ayer hice la receta de lomo de dos colores a la mostaza y costra de sal, y no me acordava lo fácil que es hacerla y lo buena que está!!!!

Para hoy me sobró y ya tengo la comida hecha!!! que bien, cuando vuelva de la oficina ya estará todo hecho!!!

Fácil y limpio!

13.11.13 -13:21 Horas

de: fergomeez

Qué hay mejor que cocinar a punto de sal???…no es fácil, pues cada persona tiene un baremo diferente y la razón del buen cocinero radica en preparar cada plato dándole aquellos toques de sabor elementales para que desarrolle unos matices que no priven al comensal de una degustación del plato acorde a la que realmente el chef cocinó con entusiasmo y mimo en los fogones.
La sal forma una de las partes más importantes de la cocina, igual de desastroso es pasarse como no llegar.
Si el olfato nos presentó un plato como un manjar digno de dioses, el sabor del mismo ha de ser la culminación del otro sentido.
Por favor…..a punto de sal gracias….

13.11.13 -13:44 Horas

de: angelabeatriz

el punto de sal es lo que me falta a mi para hacer la tortilla de patatas perfecta, es decir, igual que mi madre…siempre se me quedan sosas; y las legumbre saladas…asi que este proyecto me vendría de maravilla.
Hago recetas a la sal, y la verdad es que son sanas, jugosas y ricas. Por eso quiero participar en este proyecto. Además tengo un paladar exigente, porque hay cosas que no me gustan y no son por su sabor, sino por la textura que poseen, por eso quiero presentar mi candidatura, que creo q será de ayuda

13.11.13 -14:08 Horas

de: marizza300

Deseando empezar la parte teórica , que si no veo mal , empezaba hoy , aix que nervios, volveré mas tarde , hasta luego cielotes :)

13.11.13 -14:17 Horas

de: blanca_69

Acabo de inscribirme y esto tiene muy buena pinta . me gustaria me pasara la receta del lomo de dos colores a la mostaza y costra de sal. suena tan bien….

13.11.13 -14:20 Horas

de: marisi_78

Hola a todos. Finalmente recibí un invitación para participar, lo cual me ha parecido genial. Ya he enviado mi candidatura días atrás.
En mi casa tenemos la costumbre de comer pescado al horno todos los domingos, es un ritual, jejeje. Vamos escogiendo diferentes tipos de pescado para que sea un poco variado, aunque los que más nos gustan son la lubina y el salmón. Los cubrimos con sal de alta cocina, le ponemos pimienta, un chorrito de limón y verduritas y aquello además de estar buenísimo es muy sencillo de hacer y sano. La sal es la alegría de la cocina, la reina, jejeje.
Pues nada, a ver si hay suerte y podemos formar parte del equipo del proyecto.
Suerte a todos.

13.11.13 -15:00 Horas

de: cyanbloodban3

otra cocinillas por aqui dispuesta!

13.11.13 -15:28 Horas

de: mamr58

Un muy buen proyecto para los cocinillas como yo, gracias por darnos a conocer Sal Costa Alta Cocina, un saludo.

14.11.13 -21:12 Horas

de: saionara

Deseando comenzar con esta experiencia bien Salada!!

15.11.13 -00:54 Horas

de: argalindez

Encantada con el proyecto y sus nuevas experiencias.

15.11.13 -00:59 Horas

de: aberuga

Limpio, rápido y fácil. Me encanta.

18.11.13 -14:34 Horas

de: banny

La verdad es que entran ganas de probar una receta con esta sal y creo que de esta semana no pasa y probar una nueva experiencia a la sal !!!

19.11.13 -10:51 Horas

de: itaita

Tiene una punta estupenda estoy deseando poder probarla con sal costa

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.