Fase de candidaturas

05.11.13 - 08:28

de: neusi7

Sal Costa Alta Cocina: ¡Envía tu candidatura!

¿Conoces la cocina a la sal? Ahora tendrás la oportunidad de conocer y probar diferentes maneras de cocinar con este método.

trnd y Sal Costa nos invitan a conocer Sal Costa Alta Cocina, la nueva manera de cocinar a la sal. Durante una semana tendremos la oportunidad de enviar nuestras candidaturas para este proyecto, conocer y debatir, junto a otros trndianos, sobre la cocina a la sal.

Una vez finalizada la Fase de candidaturas tendremos disponible la Fase teórica en la que podremos convertirnos en verdaderos expertos en esta arte culinaria; descubriendo todo lo que podemos hacer con este simple y conocido ingrediente. Con Sal Costa Alta Cocina veremos que se pueden preparar platos dignos de los grandes chefs de una manera fácil, económica y limpia ;) .

Al final del proyecto, aquellos trndianos que hayamos contestado a las 2 encuestas que tendremos disponibles en la fase teórica, participaremos en un sorteo de 25 packs de Sal Costa Alta Cocina para que podamos disfrutar del placer de cocinar a la sal.

Candidaturas cerradas